domingo, 5 de abril de 2009

"NO TODO EL CINE ARGENTINO ES ABURRIDO" - EPISODIO V


Después del terremoto ocasionado por la gente de Fomento Producciones, volvemos a la normalidad. Aunque sea por un rato, ya que próximamente estaremos proyectando "2 locos en Mar del Plata", su nuevo trabajo.
Muchas veces sostuvimos que lo más interesante de los últimos años en el cine argentino provenía del cine documental. En esta oportunidad, compartiremos con ustedes "HELIO: Más liviano que el aire" de Tomás Grounauer, que cuenta la interesante historia de Daddy Antogna, baterista de Ave Rock, grupo de música progresivo-sinfónica de comienzos de los 70.

Y para acompañar este documental musical (aunque es mucho más que ello), nuestro amigo Mariano Dawidson viene a presentarnos algunos de sus videoclips (deberíamos realizar un ciclo para proyectar todos sus trabajos), realizados junto a su hermano Eric.

Esta es la programación de la quinta noche:

A las 21:30 (puntual): selección de videoclips de los hermanos Dawidson.

A las 22:30 (puntual), "HELIO: Más liviano que el aire" de Tomás Grounauer, quien estará presente en la función para conversar con los asistentes. En breve, publicaremos en nuestro blog (
notodoelcineargentino.blogspot.com) la entrevista que le realizamos.

Todo eso, por sólo 5 pesos.

Día y hora: Miércoles 8 de abril - 21:30 horas.

El lugar: Centro Cultural Pachamama - Argañaraz 22 (Estado de Israel y Pringles) - CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario